jueves, 27 de diciembre de 2012

Tantra abrazos orgasmos seguros


Después de varias posturas de alto voltaje, que entrañaban  cierta dificultad y requerían buena forma física, hoy os proponemos una técnica para relajaros y disfrutar por un tiempo prolongado.La postura es conocida como “El abrazo de la boa y resulta ser una posición muy sencilla pero deliciosamente placentera, especialmente para la mujer.
La técnica es la siguiente: La mujer se recuesta sobre su espalda, mirando hacia arriba, y el hombre se tumba a su lado y también de lado, a la misma altura que ella o ligeramente más abajo, mirando hacia donde está su amante. Él flexionará un poco las piernas y ella colocará las suyas por encima de las del hombre, a la altura de los muslos, como si hiciese un puente por encima  de él. Ahora es el momento en el que el hombre debe penetrar a su pareja suavemente y mantener el dulce movimiento, variando de velocidad y los movimientos, pudiendo ser éstos circulares también, que calentarán los animos para todo el depliegue que le podrá suceder más tarde.
Ésta es una de las posturas para hacer el amor más románticas y dulces ya que al colocarse el hombre justo al lado su pareja sentirá como si la protegiese, y la sensación se agudiza al tener las piernas debajo de los glúteos de ella, como si estuviese sentada en el regazo suyo.
Esta postura es muy recomendable si queréis poner en práctica técnicas tántricas en conjunción al acto sexual: para seguir la respiración sincronizada, para poder miraros a los ojos –que creará un canal de energía y os mantendrá “enchufados”- , o para proferiros miles de enérgicas caricias que distribuyan por todo el cuerpo la energía producida.Éste último punto es muy interesante en “El abrazo de la boa”, la accesibilidad al cuerpo de la pareja es muy alta y podéis proferiros abrazos y caricias sin retorcimiento alguno y sin notar un ápice de cansancio. Es especialmente productiva para la mujer ya que su amante está en una postura ideal para estimularle el clítoris, el abdomen, el pecho, etc.
Si la mujer suele tardar en llegar al clímax, esta posición sexual es la ideal para ella. Principalmente destaca porque no cansa y el sexo dura y dura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario