sábado, 29 de diciembre de 2012

Abrazos según el Kamasutra


Abrazos según el Kamasutra

Descubre los distintos tipos y atrévete a practicarlos con tu pareja. Toma nota y aprende a sacarles provecho.


La clasificación de los abrazos fue ampliada hace muchos años por el maestro Survarnanabha, por lo que se llegó a la conclusión de que existen cuatro maneras de abrazar las distintas partes del cuerpo según el roce corporal que se produce entre los amantes.
La "Caricia de los muslos" consiste en la forma en que dos amantes oprimen mutuamente los muslos durante el acto sexual.
En caso de que un hombre oprima la parte inferior del cuerpo de su amante y monte su cuerpo desnudo -con el fin de besarla- despeinándola durante el apasionado acercamiento, el abrazo es conocido como "Caricia de Jaghana".
Cuando el hombre frota su pecho contra los senos de su amante, se produce la llamada "Caricia de los dos senos". Si la boca, ojos y nariz de un hombre coinciden sobre las mismas partes de la mujer, se está llevando a cabo la "Caricia de la Frente".
Hay algunos autores que consideran los masajes como parte de los abrazos que se producen entre los amantes, pues implica cierta fricción y contacto entre los amantes. En contradicción, se dice que no se trataría de un abrazo, pues el masaje generalmente no tiene un objetivo amatorio, sino que se practica con otro estado de ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario